Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 14 de julio de 2014

En una hoja de papel.

En una hoja de papel
escrita con mi mano
y con el lápiz

te dejé escrito:
¡te quiero!

En un pupitre puse la hoja
esperando que tú la leyeras.
Quizás nunca la viste,
quizás nunca la leíste.

Un te quiero sin mancha,
sin deseo, sin carne ni
pasión.

Un te quiero
sin esperar nada.
Sin que me devolvieras
respuestas ni palabras.

En una hoja de papel
escrita con mi mano
y con el lápiz

te dejé escrito:

¡te quiero!

Y con el corazón puro
sólo deseo
que tu corazón sea un eco
de amor
en el corazón de la
humanidad.


Rafael Deliso

14/07/2014

Licencia de Creative Commons
En una hoja de papel. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario