Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 19 de julio de 2014

Jardín.

Hoy el jardín está desolado.
Ha pasado la tormenta
de tu partida,
y mis flores están abatidas
de tu ausencia
en la soledad del día.
Hay un silencio de pétalos
en la tierra, heridos de 
lluvia, fragmentados del
rayo níveo de la noche.
Fugacidad de tu cuerpo
en la rosa.
Y en la espina, el cáliz
de mi dolor.
Sépalos de la florecida
esperanza, en botones del albor.
Lirios y dalias, consumidas
de noche.
Aún por nacer...
Pétalos y sépalos
en agua y sol.
Brotadas
en el jardín de mi corazón,
mojadas
por la luz de tus ausentes ojos.

Hoy el jardín está desolado.

El relámpago del amanecer
con su afilado cuchillo

cortó con su hoja
las amarras del cielo
que están en mis ojos.


Rafael Deliso
19/07/2014
Licencia de Creative Commons
Jardín. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario