Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 17 de julio de 2014

Presencia.

Es  Él  el silencio en donde laten
todos mis silencios.
El del cielo con mis plegarias.
El de la rosa con su húmeda
frescura.
El de la ventana,
por donde escapan mis prisioneros
internos.
¡Oh sol con tu luz y tu libertad!
Luna en la obsidiana de 
mis ojos. Férrea forma vítrea
de mi volcánica agonía.
Allí en los pétalos.
En los caminos espinosos.
En aguas de pueblos cubiertos.
En desiertos sin oasis.
Bajo la noche estrellada,
en una roca donde lucho
con el ángel por mi bendición.
Por mis caminos y mis rutas.
Por mis piedras y mis luceros.
Allí donde el albor prepara
su arco en la lluvia,
en el iris de tus ojos.
En el manantial por donde
bebieron una vez mis
antepasados.

Allí donde bebe la infinita
noche la sed de Dios.

Plenitud
en los cántaros
desbordándose
de su gracia
en el silencio.


Rafael Deliso
17/07/2014

Licencia de Creative Commons
Presencia. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario