Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 23 de octubre de 2016

CONVENIDO.

Araguaney, árbol nacional de Venezuela.

Turpial, ave nacional en Venezuela.
 MICRORRELATO.


LES notifico que ya a partir de hoy no estaré más en 
casa. Pasaré a convertirme en un pájaro 
o en un árbol según las circunstancias.
No me busquen  más en armarios ni en vitrinas
ni en ninguna parte.De las hojas de los libros saldré.
En alas o de ramas me convertiré.
A mis acreedores les pagaré con frutos y con vuelos
de libertad.
A los otros, no esperen monedas de cambio ni 
devaluaciones.
Desde hoy me convierto en lo convenido.
No más palabras.
Sólo hechos, frutos, vuelo y libertad.

Convenido entonces...

Firmado:  Árbol de vida.  Tepuy Autana.


Rafael Deliso.
23/10/2016


Tepuy Cerro Autana. Árbol de vida. Piaroas.Venezuela.


 

Licencia de Creative Commons
CONVENIDO. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/10/convenido.html.

1 comentario: