Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 13 de abril de 2017

TÚ EN ALGÚN LUGAR...


Sé que en algún lugar estás.
Me lo han dicho mis sueños.
Y qué piensas en mí.

Sé que del otro lado del mundo
me piensas...

A veces me llega un pensamiento tuyo
que parte el mío en dos,
y toca mi corazón.

Eres tú, la del otro lado.
La inefable e intangible.
La que te preguntas:
qué haré yo.

¿Te importan mis lágrimas?

La soledad a veces es tan dura
que desgarra la carne.

¿Sabes?
Yo estoy de alguna forma 
esperándote,
y tengo miedo a volar
como paloma y perderme
en una lejanía infinita
sin ti.

Llevo un ala desgarrada.
Un pecho herido de primavera.

La sed irreparable
de un desierto implacable.

Mi horizonte
es una sucesión
de líneas intrincadas.

¡Ven!

Desamarra estos nudos
hacia ti.

¡Te estoy esperando!



Rafael Deliso
13/04/2017 
 Licencia de Creative Commons
TÚ EN ALGÚN LUGAR... by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario