Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 23 de febrero de 2018

TU NOMBRE.

TU NOMBRE.
"Tu nombre está escrito en las estrellas".
Tu nombre con gemas y cuarzo sideral
Tu nombre tal cual eres bella.
Como zafiro o perla del mar.
Tiene tu nombre dulzura y bondad.
Tiene tu nombre silencio del mar.
Silencio de piedras. Zafiro y verdad.
Tiene tu nombre silencio y distancia
Como palabras secretas y nostalgia .
Perfume y fragancia. Fragancia y perfume.
Tiene tu nombre un trozo del mío.
Trozo de mi alma, mi alma de río
Y en esta distancia. Apelo al silencio.
Silencio y fragancia.
Cuando te llamo y la luna aparece
sobre tu rostro sereno de distancia.
Como aparecida de infancia
sobre mi ventana borrosa de luceros
el día que te dije "te quiero".




Rafael Deliso Guerra
22 de febrero 2018
Sobre mi cama con el cielo cubierto de estrellas en la ventana .

Licencia de Creative Commons
TU NOMBRE. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2018/02/tu-nombre.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario