Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 27 de octubre de 2017

EN ALGÚN LUGAR DEBE ESTAR.


Alguién que me ayude a escapar.

Los horizontes se cierran con candados de musgos y lianas que cuelgan.

Ando devastado de bosques y sonoro de río.

No soy el mismo desde aquellos atardeceres donde mi lucero se ahogó

en el pantano.

Alguien que venga por mí y me saque del lodoso estanque.

Mi vida ya no es la misma.

Quiero escapar.

Las cucarachas rondan mis platos vacíos.

Me parezco a los insectos rastreros.

¡Auxilio!

SOS

Nadie contesta.

Mis sueños y hambre se confuden.

Llámame.

El aceite de mis lámparas arde de insomnio.

Soy la etiqueta de esperanza detrás de las cortinas sucias.

¡Apúrense!

Mis latidos quieren ya entrar al camposanto

y noctívagos volar

en la selva del olvido hasta las regiones

equinocciales del silencio.

 

Rafael Deliso

27/10/2017 

 

 Licencia de Creative Commons
EN ALGÚN LUGAR DEBE ESTAR.Ra by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/10/en-algun-lugar-debe-estar.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario