Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 19 de noviembre de 2017

MI AUSENTE LUNA.



Hoy está ausente ella.  No se le ve su perfil. Sus bordes y contornos están ingrávidos.
Hay un olor a silencios y a ausencia .No lo puedo saber . A veces se muestra íntegra. Toda y desnuda de luz  
Ataviada de un corpiño diáfano. Y baña su cabellera en el lago de Tacarigua. Es una historia muy extraña la de esa indígena.
Sólo que sus aguas morían en el mar.Hoy,en cambio, muero yo por ella. Es un amor de esos de películas .
De historias inventadas en un celuloide de cera. De mentira o de barro. Mi luna es especial.
Siempre la espero de semana en semana. A veces es agónico cuando llueve y no la veo.
Me son necesarias sus caricias. Sus besos furtivos . Sus enamoramientos triviales.
Fatuos. Inefables.Indecibles. La verdad que gastaría muchos sinónimos.
Porque de antónimos ninguna para ella.
Mi gran trofeo en mi soledad.Mi luna plateada y sola.


Rafael Deliso Guerra
Noviembre de 2017 

https://sweek.com/story-dashboard/85304,1400000162

 Microrrelato publicado en mi espacio de Sweek
con todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario