Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 1 de enero de 2018

MAGNOLIA.

Si amas a las magnolias
encerré mi alma
en una de ellas.
Ve a mi jardín
al atardecer
justo en el crepúsculo
para que veas encendido
mi corazón
junto al estanque
de los lirios.
Soy la primavera
en el volcán.
El vado accesible
donde tus sueños
toman camino
y serenidad.
Mi corazón allí está
aunque no lo puedas ver.
Si amas a las magnolias
ven a buscarme
en el campo.
Allí estaré... 


Rafael Deliso.
1/1/2018


Licencia de Creative Commons
MAGNOLIA. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2018/01/magnolia.html.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario