Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 24 de enero de 2018

Vagando mi alma sin hogar.

Aunque me extravíe en el camino
y no tenga a donde ir,
y mis cansados pasos vuelen en la soledad de las sombras.
Mis cansados pasos sin hogar.
Y me caiga la nieve del otoño.
Y mis veredas la cubra la hojarasca,
entonces creeré en el amor que guardé en mis primeros días,
y los puliré con el aroma de las rosas.
Solo caminaré este recodo que me queda.
Ella quizás se mustie con las horas de espera y yo nunca llegue.
Mi cuerpo lo cubrirá un árbol enhiesto de apamate y cada estación sus flores sobre el polvo dejará su alfombra.
En el recuerdo habrá suspiros y lágrimas.
Un pasillo cubierto de soledad donde llorarán tus rosas.
Yo desde arriba te miraré.
Blancas nubes donde el rostro de la noche cubrirá todos tus silencios .
Tus manos temblorosas sobre el jardín.


Rafael Deliso Guerra
23 de enero 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario