Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 14 de febrero de 2011

Estrella fugaz..

Estrella fugaz..


Vislumbra su paso..
Acelera los sentidos..

Se precipita hacia el vacío de la noche sepulcral.

Queda la duda si fue un instante o si pasó de verdad.

Un testigo silencioso todo lo observa.
Avanza lentamente y expira en latidos.

Golpea la gota de lluvia en los párpados.
Después vendrá sequedad entre los ramas.
Muerte, silencio de nuevo.
Hojas y vendajes.

Y una palabra golpeando las hojas.

Al final la vida sigue...

Nadie es imprescindible en la noche.


Rafael Deliso 

14 / 02 / 2011
Licencia Creative Commons
Estrella fugaz. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2011/02/estrella-fugaz.html.




5 comentarios:

  1. tu espacio es hermoso, tal como lo es tu meta: formar alumnos para la vida!

    un beso.

    ResponderBorrar
  2. "Queda la duda si fue un instante o si pasó de verdad."..... fugaz mi querido amigo Rafael.. a veces esos bellos momentos solo duran un momento nada mas, pero el recuerdo perdura para siempre.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Rafael, claro que me encantaría compartir contigo, las puertas de mi casa están abiertas para ti; en símbolo de amistad te he dejado la flor y el elefantito de mi otro blog.

    un beso grande!!

    ResponderBorrar
  5. Bello y sentido poema Rafael

    Gotas de lluvia en mi mejilla
    corazon que palpita y se agita
    no comprende cual es el dolor.

    Un beso

    ResponderBorrar