Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 5 de febrero de 2011

A LA PUESTA DEL SOL


A la puesta del sol
el mar frente a mí.

Tristes olas que baten la orilla.

Gaviotas danzando en el cielo
y un barco hundiéndose de horizonte.

Beso una infinita espera
que flota en algas espumosas.

El agua lame mis pies
y me corona de espinas.

Voy calcinado de estrellas marinas
al control de tus tierras.

Avisto cinturas que brincan en olas y vientos.
Y en alas, el sol traga mis huellas.

Derramamos los últimos atardeceres
en la flor suspendida a la puesta del sol.



Tu beso ahogándose en la orilla.




Rafael Deliso

05 / 02 / 2011

Licencia Creative Commons
A LA PUESTA DEL SOL por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2011/02/la-puesta-del-sol.html.

2 comentarios:

  1. Puedo vivir lo que escribes, siento esa agua mojando mis pies, mi cabello ondeando por el viento, oliendo aquel mar y sintiendo ese amor.
    Gracias Rafa, muy bello

    ResponderBorrar
  2. Rafael
    Poema de amor en la playa
    dejando una huella en la arena
    un recuerdo lejano de un amor
    que envuelve la ola del mar.

    Un beso

    ResponderBorrar