Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

Loading...

Manantial de luz...

Loading...
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Entradas populares

rafaeldeliso@gmail.com

Translate

Google+ Badge

Google+ Followers

BUSCAR

martes, 18 de febrero de 2014

Oración por Venezuela.



Oración.

Señor Jesús.

Delante de ti estoy.
Te pido por Venezuela mi país.
Por la paz y su justicia.
Por sus hombres, niños, estudiantes,
mujeres, ancianos.

Mira el dolor de este pueblo.

Escucha el clamor de las madres.
Guarda y consuela a aquellas mujeres
que han perdido a sus hijos,
por una causa: la causa del amor y de su tierra.
Y mira el dolor  de aquellas madres que
sufren por esos otros hijos que son los hijos
de la tierra y de la luz.
Hijos al fin de una nación digna y bendita por ti.

Señor, no te olvides de Venezuela, la niña
de tus ojos.Tu amada Venezuela, que le diste todo.
Riquezas y bellezas les has dado por amor de tu
nombre y tu misericordia.

No es un poema, este.
No es un escrito partidista ni un sentir religioso ,es mi
sentir, Señor Jesús. Es un clamor por esta tierra
que amo. Que me diste, y donde vivo y sueño.

¡Ayúdanos!

Te envío mi oración con lágrimas.

No te olvides de Venezuela.

¡Amén!


Rafael Deliso
18/02/2014