Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 31 de agosto de 2014

Escribo con el corazón.

¿Qué cantan los pájaros en la
plaza? 
Toda la mañana se oye música
en los árboles.
Vuelan las mariposas y los pájaros
giran en círculos, y en las ramas dejan
sus canciones.
Qué música es esta que mis oídos
no comprenden.
Hay una letra que pone la brisa
y una armonía de colores
que dejan las flores,  pero yo me
sigo preguntando, qué cantan
los pájaros en la plaza.
Arriba en las altas ramas,
festín de luz y dulzura.
Celestiales parajes de quietud
y pureza.
Mi naturaleza humana arraigada
a lo material, nunca comprenderá
el canto de los pájaros.
A menos que abra mi corazón
a su música de sublimes notas.



Rafael Deliso
31/08/2014




Licencia Creative Commons
Escribo con el corazón. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario