Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 11 de noviembre de 2015

DIENTE DE LEÓN.

Espigada creces,
de muy sencillo traje

y de verde con el te quiero verde.
Y de rojo de prístino florecer,
y de flores blancas y maduras
que se esparcen con el viento.

Llevo mi deseo a ti.
Y lo hago volar hasta las
ventanas de barro,
lo esparzo en pájaros de abril.

Y tú acompañas mis pesares.
Tu silencio es de cielo y piedras.
Y tu flor la lleva el viento.
Allí mis sueños.
La preñez de la aurora.

El tesoro del crepúsculo
apuntando tus coordenadas.

Que tu flecha es de sol.



Rafael Deliso
11/11/2015

Licencia Creative Commons
DIENTE DE LEÓN, por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://www.facebook.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario