Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 5 de marzo de 2016

LIRIOS DE LA PLAZA.

Lirios, ingrávidos lirios.
Pálidos de pureza y de sol.
Que en la plaza olvidados crecen.
 Lirios míos como mis latidos.
Míos que en la plaza fenecen.
Un trozo de carne y de flores sienten.
Alma mía que se lleva el viento,
junto  a mi pensamiento.
Lirios, blancos lirios de mi ser
que se van muriendo.
Y en la soledad se asfixian 
de olvido y de pena sintiendo.
Lirios de la plaza.
Sumergidos de silencio.
Y el mundo ni te ve.
Y en la calle el viento dobla
las ramas del árbol,
y las flores bailan en el césped.
De olvido e inanición mueren
mis lirios en la plaza.
Y de la mirada absurda 
e indiferente  del que pasa.



Rafael Deliso.
05/03/216
/
Un lugar de Venezuela .

Licencia Creative Commons
LIRIOS DE LA PLAZA. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario