Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 18 de febrero de 2017

Que me quemo en tus alas, ¿ y en tu coche de tierra ?

En íntimas

voces

te abrigo en alas.


En carruaje

encendido del rojo sol

poniente.

¡Mariposa de papel!


Y pueblas

tardes

tiernas

de girasoles y trigales.

¡Mariposa de papel!


Que me quemo en tus alas.

Y en tu coche de tierra.


Y en tus campos de fuego

papel quemado soy.


¡Mariposa de papel!



Rafael Deliso
21/12/2007 (Publicado en Yahoo Respuesta en esta fecha)
Hora 6.32 am.


Licencia de Creative Commons
Que me quemo en tus alas, ¿ y en tu coche de tierra ? by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/02/que-me-quemo-en-tus-alas-y-en-tu-coche.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071221144851AAqQl9u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario