Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

martes, 7 de marzo de 2017

Mi pequeño planeta.

En este pequeño planeta
de mi cuarto
sueño y construyo
un edificio de poesías.
Araño las paredes de soledad
en alas de libélulas alcanzo
la verdad del sol en las flores.
Un charco de estrellas brillan
en mis interminables noches.
Y sé que mis latidos solo Dios
los entiende..
Y si lloro o río
las lágrimas se reflejan
en mi almohada..

Nadie más en la poblada soledad
de mi desierto.



Rafael Deliso
6/03/2017




Licencia de Creative Commons
Mi pequeño planeta. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/03/mi-pequeno-planeta.html
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario