Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 23 de abril de 2017

UN HOGAR...




Aunque no estuvieras,
aunque los nidos quedaran
vacíos,
y tú como alondra
te perdieras en el cielo
infinito
de un día cualquiera,
y volaras y no pudiera
ya tener el calor
de tus brazos,
y un hogar me faltara.
Vagaría sin hogar.
Sin ti.
Sin un promontorio de casa.
Sin esos pinos silvestres.
Sin el olor de tu tierra
húmeda, ni tus pájaros.
Sin esos ríos cóncavos
hundidos en mis ojos.
Hoy no tengo hogar
tú lo sabes...
me arropa un cielo abierto.
Al despertar un pájaro
en el cableado de la luz
da un breve concierto trémulo
de notas tristes.
Unos atardeceres flácidos.
Quizás nostálgicos
como flechas lívidas.
Y voy en busca de un hogar,
en los moribundos soles,
que van dando entrada a tus 
estrellas resplandecientes
en la luz de tus ojos...



Rafael Deliso.
22/04/2017 

 Licencia de Creative Commons
UN HOGAR... by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/04/un-hogar.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario