Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 22 de mayo de 2017

HASHEM O CREADOR MÍO...

HASHEM O CREADOR MÍO...


Desde el fondo de mi corazón te alabo Padre eterno..
Dios de los ejércitos de Israel.
Mi alma gira sobre ti Creador como la mariposa sobre la flor. 


Soy el pájaro que en su infinito vuelo

llega hasta tus atrios para cantarte bellas melodías de mi alma ..
Creador, Rey del Universo que traigo esta ofrenda
de mi corazón para ponerlas en tus pies y adorarte ..


¡Rey mio y Señor mío!



Rafael Deliso

22/05/2017


 Licencia de Creative Commons
ASHEM O CREADOR MÍO... by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/05/ashem-o-creador-mio.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario