Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 16 de junio de 2017

QUIERO SER...


¡Cómo quisiera gritar y que me oyeras!
Poder decir lo que mi corazón sufre entre
estos horizontes sin salidas.
Soy una voz abandonada y huérfana.
Un sonido que silencian.
Un ala rota queriendo volar pero herida
de indiferencia.
A quién le importa un alarido en un 
tercer mundo.
Una raíz de helecho o musgo adherido
al muro pronto a expirar.
¿Qué significa un latido?
A nadie le importa.
Acaso observas la hoja marchita que vuela
en la tierra.
Te interesas por el que no come.
Te importa el desvalido o el  que le golpea 
el dolor y la sed.
La cultura y el glamour, te gustan.
Los buenos restaurantes.
Trajes y fiestas son la orden del día.
Aquí no hay esa sensación.
Aquí la voz sale desnuda y con hambre.
Sale con sed y harapienta.
De nada sirve decir las cosas que duelen.
Me duele el corazón.
Tengo mis penas.
Llevo mis dolores silenciosos.
Quisiera volar e irme a parajes distantes.
Ser un pájaro de primavera extinto de otoño.
Y que recogiera del amanecer el rocío,
el dulce rocío de esas manos que ayudan
y que dan aliento en la desesperación.

Quiero ser...



Rafael Deliso
16/06/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario