Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 11 de agosto de 2017

Introito a tu desprecio.


Soy feliz dijo la flor al viento.
No me ata la amargura
ni tampoco el sufrimiento
de saber que la vida es corta
que si me amen
o me olviden
¡eso no me importa !
No hay ligaduras
ni tampoco ataduras
para ofrecer lo que ella pide.
La vida es un capullo
de una rosa en el jardín,
la que te pida dale, 

aquello que sea tuyo,
la que juegue contigo
y te mienta desprecio
que no sea esto tu morir
ni mucho menos tu fin.
Lo que se siembra se recoge
de su faena final .
Vivir es a veces un carnaval
quien luzca la mejor careta,
tendrá la mejor receta
para burlarse y engañar.
Al final
al final
de tus frutos comerás.
La vida debe continuar
aunque nos paguen mal.
Amor con amor se paga
y se recoge del maizal
donde otros dejaron
regados todos sus males.
De la rosa y sus rosales
la espina nunca hinca 

el alma
cuando tus ojos guardan 

la calma .
Muchos males
hacen el alma buena
y todo para bien nos

sirve.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario