Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 20 de octubre de 2017

Las cayenas de mi tierra. (frente al liceo)


Las cayenas de mi tierra
son carmesí de fragancia.
Se visten con elegancia.
Son de los jardines reinas
que con el viento se peinan.
Y con el sol se desnudan
de pureza y bondad
que sólo al pasar mudan
sus pistilos de verdad.


Y son cayenas de mi tierra,
las mujeres soberanas,
lindas flores de mi pueblo
que perfuman las mañanas.


Las cayenas de mi tierra,
esas que exhiben su andar
al pasar,
pasar
pasar...


 
Y que observo en mi ventanal
en sus cabellos
sus flores
guindar...



Rafael Deliso Guerra
20/10/2017
La Esmeralda . San Diego.
Valencia - Venezuela

Licencia de Creative Commons
Las cayenas de mi tierra. (frente al liceo) by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/10/las-cayenas-de-mi-tierra-frente-al-liceo.html.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario