Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 30 de noviembre de 2017

JAZMINES DESNUDOS.




El invierno esta madrugada
irrumpió en mi jardín.


Los jazmines quedaron exánimes.


Ni una hoja y ni una flor sobre la tierra.
Las lágrimas del cielo sobre mis jazmines.
Un jarrón de arcilla gotea lentamente la lluvia.


Los pájaros han venido con un cántico lúgubre.
Una mariposa pasa frágil y advenediza.
Tengo el corazón turbado y confundido.
Mis jazmines rotos por la lluvia.


Desde la ventana canta un cristo-fue.
La plaza mojada desde la madrugada.


El invierno esta madrugada
irrumpió en mi jardín.


Y a nadie parece importarle
Sólo al corazón desnudo mojado por la lluvia.


Rafael Deliso Guerra.
/
4/12/2017

Licencia de Creative Commons
JAZMINES DESNUDOS. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2017/11/blog-post.html.

Gracias por leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario