Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 11 de enero de 2018

CIGARRA.

CIGARRA.
    (No canto, estridulo, no vuelo,muero)

NO quiero que muera tu amor,
no quiero.
Hazle flecos de brisas,
con cordones de crepúsculos.
En las ramas del árbol
que cante el pájaro de primavera,
los toques y acordes del otoño.
Que la música perdure
en tus oídos hasta entrada
la noche
y dancen las primerizas estrellas.
Te siento distante,
a veces creo que me olvidas.
La noche atrapa tu silencio
entre las calladas ramas
de los árboles de la plaza.

Las noches son breves.

¡Cuánto más este vivir sin tus
manos!

¿Cuántos días faltan para que
este otoño apague sus velas
y la noche se acueste?

Yo continúo mi viaje
silencioso...

Las cigarras
sobre mi ventana
han desvelado la noche
con estridente golpeteo.

Yo muero reventado.
Es enero 11


Rafael Deliso.
11/01/2018


POSDATA.
A todo el que me lee, les pido no sólo su oración a mi persona y pueblo sino su ayuda. Es muy triste decirlo pero nos estamos de alguna manera muriendo producto de esta situación por la que pasamos.
En mis escritos hay un grito y una angustia, sé que ustedes inteligentes y ávidos lectores de poesía saben descodificar estos signos furtivos en cada palabra.
Vida y muerte es una dicotomía que se presentan en la palabra.
Escribo y nada gano y nada tengo como para decir que de esto vivo.
Espero que lo que mi corazón les dicta en el poema puedan ustedes sopesarlo como las dádivas de un alma que sufre y que nada tiene en este mundo.
¡Muchas gracias por pasearse a través de este dolor que lo hago alegría!

                                                                              R.D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario