Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 28 de septiembre de 2018

VALERIA, NOMBRE TRAÍDO POR LA BRISA.



Vente conmigo Valeria.
Traspasemos las cortinas
del crepúsculo.
Huyamos juntos
a través del arco iris.
Seamos una frase del viento.
Un sello de la aurora
que tus negros ojos
refresquen de rocío.
Amémonos bajo los rosales.
Simple tú y yo
tan simple
como el corretear del agua
en las tinajas del río.
Si parto de tu tierra
habré robado un trozo de ti.
Un algo tuyo que nunca sabrás.
El perfume de los pinos
bajo tus ojos de noche.
Eres la inmaculada presencia
de mis prístinos
y oníricos
regalos del silencio.
Valeria
tan simple fue amarte.
Me bastó el roce
de tus ojos
en mis soledades entrañables.


Rafael Deliso
28/09/2018


 Licencia de Creative Commons
VALERIA, NOMBRE TRAÍDO POR LA BRISA. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2018/09/valeria-nombre-traido-por-la-brisa.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario