Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 20 de enero de 2019

La rosa sin tus labios.

Amo la luna y un recodo de ella
rompe los cántaros de mi silencio.
He dado mi amor y un viento desprovisto de carne y latidos
ha desgarrado mi piel por dentro
¡Oh amor que olvidas tan fácilmente!
Como el espejo de esta luna
sobre mi ventana se amontonan mis dolores sigilosos.
La distancia es una laja que rompe
quebradas y mariposas en su cerco.
¡Qué fácil tu olvido tuerce mis veredas!
Y tú tan inaccesible en tu cortejo
de flores y altivez párvula.
Heme aquí tan desprovisto de verano.
El viento pisoteó mis crepúsculos.
Desolado pido un espacio
donde crucifiquen estas manos
al desprecio de la rosa que cruzó
mi camino sin tus labios.



Rafael Deliso.
16 enero 2019 

Maldonado. "Los Aromos"
Uruguay
 Licencia de Creative Commons
La rosa sin tus labios. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2019/01/la-rosa-sin-tus-labios.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario