Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 1 de junio de 2019

MI BELLA.


Mi bella...

Tú eres mi bella.
De noche luces como princesa
cuando al salir al patio
te cubren de luz las estrellas.
Y te corona la luna
con su resplandor
con cristales de cuarzo,
Luciérnagas fosforescentes.
Musica de agua sobre tus frondas.
Y entre tus flores , tus delicadas rosas.
Eres mi bella.
Sílfide o sirena.
Tersipcore que danza en las ramas.
Y tu nombre escogido sobre rumores.
De estrellas lejanas. Mariposas y canciones...
Eres la princesa de este reino.
De paz y silencios
donde te espero...

Rafael Deliso Guerra
25 de septiembre de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario