Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 28 de enero de 2011

AGUA DULCE...





Ahora comenzaré a decirte como te quiero:

Agua dulce,
baja agua de tus labios.

Dulce presencia de labios y sol.

Lejanos pintados por la lluvia.

Serenos y fugaces en la eternidad de la noche.

Agua dulce de tus ojos.
Sube el sol vegetal en tu mirada..

......................................…



Rafael Deliso
28/01/2011
 Licencia de Creative Commons
AGUA DULCE... by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2011/01/ahora-comenzare-decirte-como-te-quiero.html.

3 comentarios:

  1. Rafa: Primeramente, te felicito por tu blog que me parece estupendo. Procuraré venir a leerte aquí seguido. ¡Éxito!----

    Qué hermoso es querer como tú quieres.

    Agua dulce, néctar delicioso,
    presencia de labios y sol…

    Pensamientos, pinceladas al ocaso.

    Arrullos que mecen la noche.
    Suspiros que buscan el nuevo amanecer.

    Isabel.

    ResponderBorrar
  2. Bello sentimiento del que escribes, nadie mejor que tu para describirlo, muy hermoso me encanta!!!

    ResponderBorrar
  3. Bello como escribes el amor que tienes en tu corazon. Un beso

    ResponderBorrar