Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 19 de enero de 2014

Escoge qué hacer conmigo...


Escoge qué hacer conmigo...


O me cortas las manos para no escribirte.
O me quitas esta cabeza para no pensarte todo el día.
O me arrancas este corazón para no amarte.

O me eliminas de tu vida sin que sepa nada más de ti.

Sin embargo, tatuada en mi alma siempre te llevaré.
Serás esa imagen o recuerdo perfumado que jamás
puede borrarse, ni aún en las horas más aciagas.

Y al final, cuando atravesemos ese túnel, podrás saber
que el amor de Dios nos esperaba.
Podrás entender que la vida era nada.

Nada sin tu amor que tanto amaba...


Rafael Deliso

18/01/ 2014


Valencia, un lugar del mundo donde te pienso...
















Licencia de Creative Commons
Escoge qué hacer conmigo. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2014_01_01_archive.html.



2 comentarios:

  1. Bello poema Rafael, entendible por almas románticas. Gracias por tus apreciaciones en Poemas en flor. . .me gustó tu Jardín, ¡Me quedo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Zunilda por escribir tan bellas palabras en tu comentario a mi poema o escrito.Le doy gracias a Dios también haberte descubierto porque eres tan especial y tus poemas brotan de tu alma con esa pureza como eres tú misma.Pureza de Dios hecha mujer , humana y sensible, noble y verdadera..Gracias de nuevo por estar y existir..por leer y escribir..Rafael Deliso

    ResponderBorrar