Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 25 de enero de 2014

Plaza Michelena.

Plaza Michelena.


Muchas veces caen las hojas secas de los árboles,

y entre hojas te escribo con el lápiz del viento mis poemas.
En el Samán donde debajo pongo mi poema, los pájaros
lo celebran con rituales y cantos de alegría.
Donde debajo pongo mi poema.

En viejas formas de ladrillos escribo tu nombre,
debajo del samán, donde los pájaros celebran sus algarabías.
Vengo y escribo tu nombre con hojas y flores del árbol.
Debajo del samán , que conoce todos mis pensamientos.
Allí grabo una canción, entre las viejas hojas que sacude la brisa.

Muchas veces las hojas se las lleva el viento y suben
en hojarascas al cielo. Allí escribo tu nombre.
En la olvidada plaza donde crece el sol entre nubes y árboles.




Rafael Deliso

25/01/2014 Plaza Michelena. Valencia-Venezuela


Licencia de Creative Commons
Plaza Michelena by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario