Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 3 de febrero de 2018

Doy vuelta en la noche.


Doy vuelta en la noche.
Te pienso en la infinita distancia
cubierta de silencio.
Son crueles estos espacios sin ti.
Voy como agonizando sin respiro.
No tengo pulso.
Ni latidos.
Mi sombra es la misma noche
con tus huellas ingrávidas.
Quisiera atar un nudo a esta estrella
que a través de mi ventana te llora con mis ojos.
Atarme a ella con el relámpago
nocturno
en un mismo pensamiento al tuyo
.



Rafael Deliso.
4/02/2018

Licencia de Creative Commons
Doy vuelta en la noche. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2018/02/doy-vuelta-en-la-noche-poematrix.html.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario