Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 12 de febrero de 2018

EXILIO.


Es mi autoexilio.
No tengo otra salida.
Castigo y soledad.
Mis manos atadas con nudos indelebles.
Mi nombre expatriado de tu tierra y del mío.
Deportado de tus regiones transparentes.
Sin pan.
Ni agua.
Camino a la muerte.
Diásporas de insectos cruzan la frontera.
La mariposa en autodefensa se inmola bajo el sol.
Voy en un viaje sin retorno.
Desterrado de mis raíces y con la pena inconmutable
del abandono.
Mi único delito amar a mi tierra.
Y cobijarme entre el calor de tus ojos.
Noviembre.13



Rafael Deliso.
12/02/2018 


Licencia de Creative Commons
EXILIO. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2018/02/exilio.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario