Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 31 de agosto de 2018

ALZADO SOBRE TUS BRAZOS.



Alzarme a los cielos
en el estrellado de la noche
y pasearme por el corredor
donde tus pasos persiguen a la luna.
Allí sobre el silencio de esas paredes.
En el romero que crece sin mis manos
y con las tuyas que llevan mi nombre.
Quietud de la noche y sus estrellas
que dan su brillo a los cocotales.
Mis pasos te persiguen.
Soy como una huella  impregnada
de lejanía y de un extraño perfume
que tú comoces.
En noches como ésta: tan infinitas
como el frío de esta tierra del sur.
Así te siento.
Tan cerca y tan lejana.
Y mi soledad se cubre de la tuya.
En una sola e indescriptible soledad
que nos une hasta los términos
finales de esta tierra.
Y debajo del sol
ser un solo cuerpo 
una sola alma.
Un latido de la noche
donde respiremos los dos.


Rafael Deliso.
31/8/2018

Maldonado, Uruguay.

 Licencia de Creative Commons
ALZADO SOBRE TUS BRAZOS. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2018/08/alzado-sobre-tus-brazos.html.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario