Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 25 de agosto de 2018

SUPREMO AGRADECIMIENTO REY MÍO Y SEÑOR.


Puse mi frágil bote en tus aguas Señor
en este lejano puerto y creí en ti.
Tus vientos vinieron del norte y del sur
y llevaste mi embarcación sobre el
mar que me esperaba.
¡Rey mío y Señor de mis días!
Viste mi desnudez y mi rostro famélico
en tus noches eternas.
Y mi voz te clamaba 
y tu viento sopló en mi frágil embarcación.
Y me llevaste en tus alas con el amor
que diste por todos nosotros.
¡Rey mío y Señor de mis días!
Agradecido estoy por tu amor porque 
eres amor.
Y tu bondad es infinita 
y hasta la eternidad
(tu perfume )
¡Rey mío y Señor de mis días!
El perfume de tus heridas
en mis manos y en mi embarcación
porque me llevas a puerto seguro.
Tú eres mi puerto final.


Rafael Deliso
25/agosto/ 2018
En tierras del Uruguay.


 Licencia de Creative Commons
SUPREMO AGRADECIMIENTO REY MÍO Y SEÑOR. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2018/08/supremo-agradecimiento-rey-mio-y-senor.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario