Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

viernes, 21 de marzo de 2014

Aún te recuerdo...




Pasaste,
dejaste un vacío roto  en la casa
al amanecer.

Una taza de café tirada al suelo.

Te fuiste,
en una bandada de colibríes
junto al recuerdo,
y a todo lo que tocaste,
perdida en la incertidumbre
de un futuro incierto
en el fugaz relámpago de la noche.

Aún te recuerdo..
En noches como ésta  te amé
entre sábanas perfumadas  a sol.
Entre risas y peleas que tocaban el alba,
y que yo miraba, miraba a esos ojos tan tristes
y tan infinitos como te los dibujaron.

No sé que me pasa esta noche.
Parecieras que estuvieras aquí y que me imploraras
"amor no me dejes" 

Aún te recuerdo, lo sé, te pienso.
En noches como ésta, te amé,
y no sé si aún lo sigo haciendo...



Rafael Deliso
21/03/2014

Licencia de Creative Commons
Aún te recuerdo... by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario