Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Mi Señor Jesús!




Señor
en esta infinita noche
echo mi red al mar
y mi pesca es escasa.
Sin embargo, creo en tus milagros.

Pronto vendrá el amanecer
y con ella tu abundancia.

Mi tierra ha sido herida.
Hay parto en árboles y flores.

Los ríos preparan "agua dulce" 
de tu alma.
Eres el pan en la espiga
dorándose de sol.

Beberé tu agua que corre como
cristalino río en mi ser.
Saciaré mi hambre de ese pan tuyo
que me das gratuitamente.

¡Mi Señor Jesús!
¡Qué eres la vida de mi vida
hecha canción
en las duras noches de aflicción.!


Rafael Deliso
26/03/2014
Licencia de Creative Commons
¡Mi Señor Jesús! by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario