Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

lunes, 10 de marzo de 2014

Coplas.






No puedo negarte bella
que al escribirte esta copla,
el corazón se me inflama
y tu nombre mi alma sopla.


De ojos dulces y serenos
como el río de mi tierra.
Llano adentro, de hondos preño,
que en tu mirada me encierras.


Dentro de unos lindos ojos
quiero sembrar estos versos,
y decirte muy sereno
que eres todo mi Universo.





Rafael Deliso
10/03/2014


Licencia de Creative Commons
Coplas. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario