Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 22 de mayo de 2014

Cerca de las nubes, en el alelí.

Quiero una casa de piedras y flores
allá donde nace el sol con agua y luz,
una casa donde escriba "amor-es"
con una pluma de tinta de avestruz.

Quiero una sencilla y humilde casita
cerca de las nubes, en el alelí,
donde aves del paraíso en sus cuitas
me cuenten en sus vuelos "tu amor aquí".

Quiero una casa de piedras y flores,
una casa donde tú y yo podamos
algún día encontrarnos y abrazarnos.

Con la luz del sol,cubrirnos de alelí,
con la lluvia mojarnos y ser feliz.

Quiero una sencilla y humilde casita,
¡cerca de las nubes, en el alelí!


Rafael Deliso
22/05/2014
Licencia de Creative Commons
Cerca de las nubes, en el alelí. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario