Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 10 de mayo de 2014

La última piel.

Bebe el sol el agua
de mis agrietados labios,
el corazón lo empuja
fortalezas de árboles
en bosques silenciosos.
Los ojos hacen de ríos
rutas de pájaros hacia el mar.
Mis manos flores de diente de león
volando en los atardeceres.
Tengo la piel en cortezas
enmohecidas de niebla,
en la timidez del día por nacer.
En desierto vago.
En noches de revolcadas estrellas.
Como oveja en caminos de nubes.
Con un pastor que me mira
con ojos de fuego y dulce mirada.
Bebe el sol el agua
de mi última piel.
Soy el río hacia el fuego del mar.
Oveja saltando entre risco
del amanecer.


Rafael Deliso
10/05/2014
Licencia de Creative Commons
La última piel. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario