Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 7 de junio de 2014

Cómo quiero escribir un poema...

Cómo quiero escribir un poema,
¡y no puedo hacerlo!
Un escrito simple y dulce
para ti.
Empezar con la frase más
sencilla, ¡oh mi Señor Y Rey!
Quiero escribirte versos de amor
en este día,
y enviártelos en las nubes
con el olor de la hierba
y con el rocío de mis ojos
que humedecieron hojas y flores
en mi ventana.
¡Oh mi Señor y Rey que amaneces
en la luz del día!
¡Señor de mis quebrantos!
Del agua dulce en los manantiales
que bebe mi alma.
De la espiga de sol que da pan
y maná al hambriento.
Quiero escribirte Rey mío y 
Señor mío una carta con letras de
ramas y de hojas, con troncos y musgos,
donde mi corazón te cante con la
lluvia y con el sonido de las piedras
del río.
¡Quiero escribirte una carta!
Señor y Dios Jesucristo
¡quiero escribirte una carta de 
amor para ti!
Y que mis versos sean besos
a tus pies.
Y mi música, ¡tu música!
Quiero llevar tus palabras
como semilla en mi alforja
e ir esparciendo
cada amor de tus amores
en el perdón del día.
Y tu luz en la Salvación
de aquellos que han de entrar.
Uno será tomado y el otro
será dejado.
Porque no todos comprenderán
que tú habitas en lo simple,
y que tu verdad fue un sacrificio
de amor y grandeza.



Rafael Deliso
07/06/2014
Licencia de Creative Commons
Cómo quiero escribir un poema... by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario