Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 12 de junio de 2014

Pétalos de fría rosa.

Rosa helada
de mis cinco montañas
con nieve,

riego mis versos
en el perfume del incienso
que sube a Dios
en el cristalino y frío cielo
de junio.

Rosa helada
en la maceta de tierra

sembrada de cielo,

en sus pétalos la escarcha,
¡sembrada de invierno!

con mi corazón rondando
en la nieve, mis pensamientos

y mi canción creciendo,
¡en notas de dulces acentos!


Rafael Deliso
12/06/2014   Con especial entrega en la primera nevada del año, en Mérida, Venezuela.
Licencia de Creative Commons
Pétalos de fría rosa. by Rafael Deliso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario