Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

martes, 14 de octubre de 2014

Esa mujer.


Esa mujer roza mi piel
y me eriza.
Me da cosquilleo
con mariposas en el vientre.
Toca algo de mi
y lo desprende.
Tiene la culpa
de mis trastabilleos.

Es que ella no lo sabe.
Siempre la miro a lo lejos.
Siempre la escudriño con ojos
furtivos, detrás de los mangos.

 ¿Amor Ágape, Philos o Eros ?
No lo sé.
Solo sé que la quiero.

Solo sé que esa mujer
enloquece el crepúsculo
con su perfume.
Y hace morir las últimas
luces del firmamento
cuando se pierde en la lejanía...

Esa mujer
me hace dormir
con el hilo de su pensamiento,
y me hace despertar
a veces sin aliento.

Y no sé si sea más mía
o de ella
el querer como la quiero.
Que si querer fuera
como el querer mío.
Morir moriría
en sus besos tiernos.


Rafael Deliso
14/10/2014
Licencia Creative Commons
Esa mujer. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario