Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 16 de octubre de 2014

Ronda: late que late.

Rin ban bon
Te doy en la mañana 
¡mi corazón!

Con crema y chocolate,
al medio día tu mano
¡bate que bate!

Con azúcar o miel canela
quizás tu boquita lo muela.

Rin ban bon
en la mañana te doy
¡mi corazón!

Con crema y chocolate.
¡Late que late!



Rafael Deliso
16/10/2014

"En algunos países latinoamericanos, la ronda es un juego en el que niños y niñas se toman de la mano para formar un círculo y cantar una canción mientras bailan o realizan algún tipo de movimientos o gestos".

Dedicado a todos mis alumnos en 1er. año en mi liceo.
Licencia Creative Commons
Ronda: late que late. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario