Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 9 de octubre de 2014

Jerusalem.


Y entraré...
Y en sus piedras sagradas
sudor bíblico y esperanza.
Una canción subirá de sus montes.
Y una luz brillará sobre la oscuridad.
Voz de trompeta que suena en las nubes.
Arca y señal en el cielo,
en truenos y presencia inefable.
Allí el Señor
con sus brazos abiertos.
Con voz
de dulce arroyo
y mirada de fuego.
Entraré en tus atrios,
en una de tus lunas,
taparé mi rostro.
Sé que eres amor y fuego consumidor.
Miraré los clavos en tus manos.

Y tu vestido de luz
envolverá mi alma.

Entraré a la Santa Ciudad.
Jerusalem de mi corazón.

Piedras de mis piedras,
montes de mis montes.

Ciudad del Altísimo.


Rafael Deliso
09/10/2014



Licencia Creative Commons
Jerusalem. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario