Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

miércoles, 3 de diciembre de 2014

A lo mejor, sea lo mejor.


A lo mejor, sea lo mejor.

A lo mejor debo cambiar mi vereda y no pasar más por tu frente.
Dejar que las primaveras y tus crepúsculos sueñen en tu jardín
y no estorbar tus flores nunca más.
No quiero que pienses que robo tus colores y tu aliento.
He decidido irme silenciosamente.
Cruzar el otro lado y dejar que mis huellas sean borradas
para siempre de tu camino.
Llevarme un trozo de ti. Unos ojos que guardarán mejor
la primavera que éstos marchitos míos que
 están muy prontos a extinguirse.

A lo mejor debo cambiar mi vereda y guardar lo que llevo de ti,
en un cielo que siempre llevará tu nombre en las eternas primaveras.

Rafael Deliso
03/12/2014
 
Licencia Creative Commons
A lo mejor, sea lo mejor. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario