Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

martes, 19 de abril de 2016

CUANDO ME CASE CONTIGO...





CUANDO ME CASE CONTIGO...
 
Cuando contigo me case,
nuestra casa será de flores.
Un promontorio de luz en esa
montaña,
y el universo se abrirá
como una rosa en la noche
sobre nuestro patio.
Y quiero estrellas tímidas
bebiendo en los pozos,
y hormigas que recorran la
húmeda tierra con hojas en
silencio.
Y de noche el brillo de la luna
en tu alcoba.
Y en los pasillos de la casa,
macetas con orquídeas y
materos con flores del lugar.
Y anhelo sentarme en ese
largo sillón, sentarme a leerte
poemas de Whitman, de Neruda,
y de Gabriela Mistral,
mientras la luz de la luna se vaya
haciendo opaca detrás de las nubes
nocturnas.
Y que el frío nos envuelva con un
manto de pétalos que caen del naranjo.

Cuando me case contigo,
quiero verte en la casa como
una flecha de luz que atraviesa
mi corazón,
y me hace rendirme a tus pies
enamorado y feliz,
y tembloroso,
como un rayo
que parte el cielo en dos...


 Rafael Deliso
19/04/2016






Licencia Creative Commons
CUANDO ME CASE CONTIGO... por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/04/cuando-me-case-contigo.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario