Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

martes, 12 de abril de 2016

FLORES PARA TI.

Flores para ti..
 


En esta noche preñada de luceros,
traigo estas flores para ti..
El Sol encendió la hoguera entre tus ojos y alumbró este camino tuyo y mío.

Tus latidos saltan en el cielo.
Y de la frescura de tus labios , brota la hierba y la flores de mi Araguaney.
De la rosa , el virginal encanto de mi abuela entre sus bellarosas..
Traigo estas flores de mi camino.
La noche es larga y tus suspiros cortos..
Y entre que sube el silencio hecho palabra, los ecos de la noche retumban las paredes donde mi corazón graba esta canción para ti..



Rafael Deliso.
11/04/2016

Licencia Creative Commons
FLORES PARA TI. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario