Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 30 de abril de 2016

Tengo rosas para ti.

Tengo rosas para ti.

Tengo rosas para ti.
Pero no es cualquier rosa.
Son rosas de mi corazón escogidas para ti
en el camino donde el sol siembra un campo
de rosas para ti.
Son mis rosas. Pero no cualquier rosa del camino.
Son las rosas de la vida. Del maduro fruto
de la experiencia.Y de los años vividos.
Fui a la alta montaña a escoger estas rosas para ti.
Tal vez me cierres las puertas y arrojes mis rosas
en el olvido. O quizás ni las vea. Pero fui a buscarte
estas rosas en el camino.
A la alta montaña subí y vi margaritas y claveles.
Y las escogí para ti.Margaritas y claveles del camino.
Tú dirás: ya tengo bastante rosas y claveles en mi casa.
Pero yo fui a buscarte estas rosas en el camino y aunque
me espiné los dedos, rosas frescas y perfumadas te doy
en este día.
Tengo rosas para ti.
No importa que se borre mi nombre entre estas rosas.
Rosas rojas del camino tengo para ti.
Y las escogí con amor para ti.
No importa que mi acto no lo veas pero entre estas rosas
mi corazón palpita por ti.
 


Tengo rosas para ti en este día.
De mi corazón para ti.




Rafael Deliso
27/11/2015
Licencia Creative Commons
TENGO ROSAS PARA TI. por Rafael Deliso. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario