Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 20 de agosto de 2016

CUANDO PIENSO EN TI SEÑOR.



CUANDO PIENSO EN TI SEÑOR.

Señor cuando estoy pensando en tus dulces moradas.
Y veo tantas estrellas y luz en la misma noche...
Y siento que soy tan pequeño e insignificante..
Pensando que tus moradas son eternas...
Son tibias de dulzuras.
Cálidas de besos y de caricias que brotan de tu presencia.
Y en ellas quiero echarme como un niño sobre tus brazos.

Señor como quisiera que en las noches infinitas brillaran en mis ojos tu luz!
Luz de miel y agua de sol.
Viento de fuego que me queme ante ti..
Hojarasca de árboles...
Árboles incendiándose en mi propio fuego.

Fuego de amor!
Fuego tuyo que me devora...

Señor cuando pienso en ti..

Me echo en la tierra para besar a las estrellas de la noche
sintiendo latir la tierra húmeda bajo mis ojos..



Rafael Deliso

29 / 10 / 2011 


Licencia de Creative Commons
CUANDO PIENSO EN TI SEÑOR. by Rafael Deliso. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://ubunturamade.blogspot.com/2016/08/cuando-pienso-en-ti-senor.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111029165327AAzjn2U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario